A través de sus redes sociales, el club FBC Melgar anunció a los jugadores Jhamir D'Arrigo y Sebastián Cavero como nuevos refuerzos del cuadro rojinegro para la temporada 2023.
"¡Nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo, Jhamir D'arrigo! Con 23 años y proveniente de Cantolao como extremo, Jhamir se viste de rojo y negro para rugir por Arequipa en la próxima temporada", publicaron.
Del mismo modo, Melgar dio la bienvenida a Sebastián Cavero, quien salió de las canteras de Alianza Lima y este año jugó en Atlético Grau.
"¡Nos es grato anunciar a nuestro flamante refuerzo, Sebastián Cavero! Con 20 años y destacando como lateral izquierdo o extremo, Sebas se suma al ‘Dominó' para defender nuestros colores y rugir durante la temporada 2023", escribieron.
¡CONÓZCALOS!
Jhamir D’ Arrigo, de 23 años, se desempeña como extremo derecho y llega procedente de la Academia Cantolao.
Prácticamente el hábil y veloz delantero tenía todo arreglado con Alianza Lima, incluso en el club de La Victoria tenían pensado cederlo a préstamo, pero al final optó por el elenco arequipeño. El nacido en el Callao disputó 29 partidos en el 2022, marcó 9 goles y brindó 3 asistencias.
Por su parte, Sebastián Cavero (20 años), lateral o extremo por izquierda, surgió de las divisiones menores de Alianza Lima y esta temporada militó en el Atlético Grau de Piura. Natural de Lima, él jugó 44 cotejos en el fútbol profesional y defendió la camiseta de la selección peruana Sub-17 y Sub-20.
De otro lado, no existe ninguna negociación con el mediocentro ofensivo argentino Agustín Allione, quien ha sido vinculado en tienda rojinegra.