Este lunes el plantel de FBC Melgar realizó su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2025. Bajo la dirección técnica del entrenador argentino Walter Ribonetto los jugadores rojinegros trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Mollebaya.
Se pudo apreciar en las imágenes publicadas en las redes sociales del club a futbolistas experimentados como Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alejandro Ramos, Ricardo Farro, Jefferson Cáceres, al refuerzo Nelson Cabanillas y a los elementos jóvenes como César Doy.
Recordemos que el combinado arequipeño se prepara con miras a su participación en la Liga 1 como en la Copa Libertadores (primera fase) del próximo año. Por otro lado, a su arribo a nuestro país, Pablo Lavandeira, volante del ‘Dominó’, se pronunció en el programa Entre Bolas.
“Como cada año, llegamos con las mejores expectativas de hacer una gran campaña. Sabemos que será muy duro y que habrá que trabajar muchísimo, pero venimos recargados”, relata.
Sobre las metas del equipo. “Debemos apuntar a lo más alto posible. La institución está haciendo bien las cosas y merece estar peleando por los campeonatos. Tenemos que hacer una gran Copa Libertadores”, subrayó.
Opinó de la llegada del profesor Walter Ribonetto. “Conozco a Walter y me pone muy feliz que esté entrenando al equipo. Es positivo que técnicos con su capacidad lleguen al fútbol peruano. Melgar acertó al traerlo, y esperamos que tenga un buen año”, acotó.