Universitario de Deportes no pudo conseguir la victoria ante Comerciantes Unidos en Cajabamba, empatando 1-1 en un partido marcado por un gol en contra en los últimos segundos. El entrenador, Fabián Bustos, mostró su enojo por los errores cometidos por sus jugadores, destacando la pérdida de la pelota en ataque, la falta de marca al lateral rival y una mala salida del portero que culminó en el gol del empate.
Bustos enumeró una serie de fallas defensivas que llevaron a la concesión del gol, indicando la necesidad de corregir estos errores en los entrenamientos.
“Estoy molesto, sí, porque me parece que el equipo mereció ganarlo. Fuimos superiores, tuvimos el segundo tiempo mucho más superioridad que el primero. No finalizarlo, en la última jugada lo perdimos por errores nuestros”, fueron sus primeras palabras en diálogo con la prensa al final de la contienda.
Agregó: “Hay que trabajarlo y corregirlo. Primero tenemos la pelota nosotros, no tenemos que perderla en ataque fácil. Segundo, no tenemos que dejar que el lateral progrese solo y tire un centro al área. Tercero, no tenemos que salir mal. Cuarto, hay que tomar las marcas. Un montón de cosas que no hicimos bien en la última jugada”.