Con el ánimo reconfortado al saborear su primera victoria en el Torneo Apertura la plantilla de FBC Melgar comenzó una nueva semana de trabajos apuntando esta vez a la Copa Libertadores.
Los dirigidos por el entrenador argentino Mariano Soso entrenaron este lunes en el estadio Monumental de la Unas enfocándose en el partido que afrontará este jueves a las 19:00 (hora de perú) por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores frente al colombiano Atlético Nacional.
El compromiso se llevará adelante en el estadio Atanasio Girardot, localizado en la ciudad de Medellín y que tiene una capacidad para más de 40 mil espectadores.
Como se recuerda el elenco rojinegro igualó en su debut como local 1-1 ante Olimpia de Paraguay y ahora que está entonado pretende traerse de tierras cafeteras un buen resutado.
El equipo verdolaga, quien levantó la copa dos veces (1989 y 2016) es el puntero de esta serie con tres puntos luego de superar en la primera jornada 2-1 a Patronato en Argentina.
Con respecto al ámbito doméstico, tras el cierre de la fecha 12, Melgar conserva el antepenúltimo lugar con 7 unidades y aguarda escalar posiciones para terminar de la mejor forma el campeonato del primer semestre del año.