México se rinde ante los pies del mediocentro peruano Piero Quispe, que continúa brillando en la Liga MX. Tras el crucial triunfo de los Pumas sobre América, el entrenador Gustavo Lema llenó de elogios al volante.
“Piero hizo un partidazo, no solo en la ofensiva agarrando la pelota, sino que cuando tuvo que defender también lo hizo muy bien. Tenía una misión complicada de ir encima de los volantes de América que juegan muy bien y eso te lleva a un desgaste muy grande”, aseveró el director técnico en rueda de prensa sobre nuestro compatriota que salió ovacionado por todos los hinchas de Pumas a los 69’.
Añadió: “En un momento vi que ya no podía volver (Quispe) y decidí cambiarlo porque necesitaba piernas frescas. En el momento que estaba haciendo el cambio, agarró la pelota, no la soltaba, eludia por todos lados y digo lo que me van a insultar. Cuando lo saqué estaba con las piernas cansadas
El cuadro mexicano cerrará la fase regular de la Liga MX de visita ante Querétaro, con el propósito de sumar para sellar su pase a los play-offs del certamen.