Nuevamente el tema de las lesiones le está pasando factura a la selección peruana con miras a las contiendas frente a Uruguay y Brasil por las eliminatorias. Y es que a las bajas de Renato Tapia y Gianluca Lapadula, Luis Advíncula correría la misma suerte tomando en cuenta que fue sometido a una resonancia magnética en un consultorio local.
“Preocupación por Luis Advíncula, quien se está realizando una resonancia magnética en una clínica local. Podría ser una nueva baja para la bicolor ante Uruguay. A esperar”, publicó el periodista de Latina Televisión Fernando Egúsquiza mediante sus redes sociales.
Advíncula, quien había llegada la madrugada del martes procedente de Argentina para sumarse a los entrenamientos de la ‘sele’, fue llevado a un nosocomio para pasar algunas pruebas médicas, pues habría llegado con alguna dolencia. Cabe adicionar que en la víspera, el técnico de la bicolor, Jorge Fossati, convocó de emergencia al defensa de Alianza Lima Erick Noriega, y se especuló mucho que ese llamada obecedería a que Alexander Callens también podría estar algo sentido.