Cumplir cuatro décadas y media haciendo lo que más les gusta como es el deporte, sin duda que es toda una grata historia que merece ser destacada.
Así es, en el lejano febrero de 1978 y a iniciativa del dirigente Henry Bustinza Vera, se reunieron los integrantes de su familia para formar “La Peña de los Primos”, quienes hasta la fecha siguen jugando partidos de fulbito con diferentes rivales y con resultados casi siempre favorables.
Con motivo de esta fecha, los actuales jugadores de este grupo familiar tuvieron una concurrida celebración con la asistencia de los fundadores.
Se sabe que inicialmente esta peña la integraban hermanos y primos como Edgar, Alberto, “Lito”, Rodolfo, Edwin, José Luis, Fredy, para luego sumarse amigos, sobrinos y hasta nietos.
Se recordó que hasta la fecha han sido miles de partidos, gratos recuerdos, cientos de anécdotas, las que fueron recordadas. Sin lugar a dudas que este es un bonito grupo donde prevalecen valores como la amistad, solidaridad y sobre todo respeto mutuo, siendo la “pelotita” la que los mantiene y mantendrá unidos.