Deportes

'El cabezón' desea volver a dirigir

El exdirector técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, sostuvo que está ilusionado de retomar su carrera

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Tras casi cinco meses desde el final de su proceso con la bicolor, Juan Reynoso, rompió su silencio. Destacó aspectos como el recambio generacional y la demora de la terminación oficial de su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol. “La realidad marca que no se salió bien, en el sentido de lo mal que se manejó mediáticamente que yo quería más dinero y nunca fue así. Pasó con Cruz Azul. Pero no fue así, eran temas que estaban más que pauteados, firmados, hablados y que no se cumplieron”, señaló a TUDN.

Reynoso comentó, además que, durante su tiempo como entrenador del equipo patrio, recibió ofertas para dirigir otros equipos, pero las rechazó debido a su compromiso con Perú. 

“No se respetó el proceso. Nos dijeron que a pesar de esto, se va a cumplir. Incluso tuvimos chances de regresar a la liga mexicana.” De su futuro relató: “Tuve oportunidades en Sudamérica, varias y de equipos grandes, y de México, pero no era el momento por mi situación particular. Hoy me siento con la ilusión de poder retomar mi carrera y repetir varias cosas y que hice en muchos clubes”. 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados