El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, aseveró que los equipos que dirige Jorge Fossati, estratega de la selección peruana, son muy sólidos, además ve como un clásico el enfrentamiento de este martes desde las 16:00 horas.
"Lo veo como un clásico, porque sabemos que así lo viven los futbolistas de Perú, como también lo sienten los jugadores del Ecuador", dijo Beccacece.
Sobre Fossati indicó: "Con un entrenador que conoce muy bien el medio, que tiene mucha experiencia (...) sus equipos son muy sólidos, difíciles de vulnerar (...) Tendremos que trabajar mucho eso, porque para poder ser protagonistas, tendremos que tomar buenas decisiones con el balón".
Añadió que otra de las claves del partido pasará por "estar bien ubicados, para que el balón pueda circular a velocidad, con una buena respuesta individual y colectiva".
"Ecuador saldrá con la necesidad de hacerse cargo del partido y Perú seguramente estará al acecho de un error nuestro para ellos hacernos sentir mal, producto de su solidez defensiva, su experiencia en la última línea y su despliegue en la zona intermedia, con jugadores de buen jugar", expresó.