Según la publicación vertida por el periodista Daniel Rodríguez, el FBC Melgar presenta dos bajas importantes en sus respectivos equipos. En el masculino, que milita en la Liga 1, el lateral izquierdo Paolo Reyna tiene una lesión en la rodilla que compromete los ligamentos que derivará en su alejamiento de las canchas entre cuatro y seis semanas. Así lo confirmó la primera evaluación a la que fue sometido. Aún pasará por una segunda prueba.
Cabe precisar que el defensa se sintió en el partido de la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores ante Patronato en Argentina, lo que apuró su retiro del campo.
Sobre el cuadro femenino, que juega la Liga Femenina, a la volante Maribel Ugarte se le diagnosticó una rotura de ligamentos por lo que lamentablemente se perderá lo que resta de la temporada.
Ella, en las semanas próximas, será intervenida quirúrgicamente por el médico de la selección peruana, Dr. Julio Segura.
Respecto al tema estrictamente futbolístico, el conjunto que dirige el entrenador argentino Mariano Soso trabajó este miércoles en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa, en Characato, de cara al cruce de la décima sexta fecha del Torneo Apertura que sostendrá el viernes a las 15:30 horas ante Sport Boys en el estadio Monumental de la Unsa.
Y en el mismo horario el elenco femenino rojinegro visitará este sábado a Defensores de Ilucán en el encuentro relativo a la séptima jornada de la Liga Femenina que se llevará adelante en el estadio Juan Maldonado Gamarra, en Cutervo (Cajamarca).