Luego del doloroso tropiezo frente a Deportivo Garcilaso el cuadro de FBC Melgar aguarda reinvindicarse con su hinchada cuando reciba el viernes 19 de mayo desde las 18:30 horas al puntero Alianza Lima en el estadio Monumental de la Unsa.
El partido de la décima sexta jornada del Torneo Apertura revivirá la final de la Liga 1 deque afrontaron los dos equipos el año pasado.
Por tal motivo los arequipeños reanudaron este martes sus entrenamientos en la Villa Deportiva de Fútbol “Rubén Darío Mesías Torres”, en Characato.
No hay otro resultado para el ‘Dominó’ que no sea la victoria, aunque claro está que al frente tendrá al mejor equipo peruano que de ganar podría quedarse con el Apertura si es que Universitario de Deportes iguala o pierde ante la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental.
La escuadra, que dirige el profesor argentino Mariano Soso, se coloca en la ubicación catorce con 15 unidades, entre tanto, los blanquiazules prosiguen en el primer lugar con 33 puntos.
De otro lado, según Ovación, se conoció que el club victoriano solicitó a la administración de Melgar que se adelante 30 minutos el encuentro para que la plantilla aliancista retorne a la capital esa misma noche y así preparar mejor su trascendental contienda del próximo martes 23 por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay que se desarrollará en Matute.
Sin embargo, su pedido fue denegado por la institución rojinegra, quien argumentó que adelantar 30 minutos su compromiso ante el elenco íntimo le podría deparar una pérdida de 7 mil espectadores.