Al Nassr se enfrentó a Al Ahli en la final de la Supercopa de Arabia Saudita este sábado 23 de agosto. Este encuentro, disputado en el Hong Kong Stadium, tuvo a Cristiano Ronaldo como titular, quién abrió el marcador en el minuto 41. Con ese tanto, el ícono del fútbol alcanzó los 100 goles con el club.
El cuadro de Riad dominó parcialmente el encuentro, y logró sacar ventaja gracias al primer gol, anotado en un penal por CR7. Sin embargo, Frack Kessie igualó el marcador justo antes del descanso. En la segunda mitad del partido, Al Nassr volvió a tomar la delantera en el minuto 82 gracias a Marcelo Brozovic, sin embargo, a solo un minuto del pitazo final, Roger Ibáñez empató nuevamente con un centro de Riyad Mahrez.
La definición para el desempate del 2-2 llegó con los penales. Al Ahli ejecutó cinco disparos sin fallar, mientras que Al Nassr falló uno cuando el balón del cuarto rematador, Abdullah Al Khaibari, fue detenido por Edouard Mendy. Con un 5-3, el equipo blanquiverde obtuvo el título, y levantó la Supercopa de Arabia Saudita.
CR7, a pesar de haber logrado un gol histórico, no pudo llegar con Al Nassr a la victoria. Este encuentro suma una nueva decepción para el futbolista en su búsqueda de títulos en el futbol saudí.