Cristiano Ronaldo falló un penal de último minuto y el Al Nassr quedó eliminado en los Octavos de Final de la Copa del Rey de Campeones ante el Al Taawon que ganó con marcador de 0-1.
El astro portugués fue titular y disputó todo el partido, pero ahora no pudo salvar a su equipo y ayudarlo a avanzar de ronda en la copa local de Arabia Saudita.
El Al Taawon abrió el marcador al minuto 71 con un cabezazo de Waleed Al-Ahmed y el Al-Nassr tuvo la oportunidad de empatarlo en el tiempo de compensación para extender el juego a tiempos extra en el Al -Awwal Park.
Un jugador del Al-Nassr fue derribado dentro del área luego de que Cristiano Ronaldo intentara cabecear el esférico y el árbitro de inmediato señaló la falta.
El Bicho tomó el balón, agarró vuelo e impactó de derecha, pero el remate fue con demasiada potencia y lo voló por encima del travesaño del rival.
El astro portugués se llevó las manos al rostro y se retiró de la cancha con cara de decepción de no poder calificar al Al-Nassr a los Cuartos de Final.
De esta manera, Cristiano Ronaldo no pudo llegar a los 908 goles en su carrera. El delantero de 39 años dejó su saldo esta temporada en nueve tantos y tres asistencias.