Llevar al Perú de regreso a la élite internacional del vóleibol es el objetivo de la nueva generación de voleibolistas que participará en el Mundial Sub 17 a desarrollarse en la sede Legado Villa El Salvador, del 17 al 24 de agosto próximo, con el apoyo incondicional de la hinchada rojiblanca.
“Sin duda, el equipo nacional buscará subir a lo más alto del podio para emular el éxito que alcanzó nuestro país en los Juegos Olímpicos Seúl 1988”, refirió el Proyecto Especial Legado, en una nota de prensa.
Para esta ocasión especial, el equipo peruano lucirá una nueva camiseta oficial, diseñada bajo los conceptos de tradición, herencia, gloria y pasión con los que competirá la selección en el Mundial de Vóleibol Sub 17.
Así lo hizo saber la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) en el lanzamiento de la indumentaria que hizo oficial para las distintas selecciones que tiene a cargo la institución.
El lanzamiento de la camiseta oficial de la selección es parte del retorno a la élite mundial que buscamos para el Perú y el posicionamiento del vóley playa en competencias internacionales, comentó el titular de la Federación Peruana de Vóleibol, Gino Vegas.
El dirigente expresó también el agradecimiento de la federación a la empresa privada “porque han entendido que es una alianza que dará buenos resultados”.