Claudio Pizarro no se olvidó de sus dotes futbolístico ya que debutó con un gol durante un campeonato de la novedosa Icon League, un campeonato impulsado por el mítico Toni Kroos, cuya modalidad es similar a la propuesta creada por el streamer Ibai Llanos.
Pizarro, de 45 años, hizo su aparición en el Lanxess Arena de Colonia, este último 1 de septiembre, para jugar por primera vez con la camiseta del Plyrs United, conjunto del que es capitán y presidente, en la primera jornada de la Icon League.
Esas facultades, sin embargo, no lo eximen para vestirse de corto como lo hizo en compañía de su hijo Gianluca Pizarro, el exdefensor Diego Contento, el futbolista Maximilian Grunberg, el youtuber Stefan Winkel, entre otros.
Al lado de ese nutrido plantel, el Bombardero de los Andes salió con plena convicción de hacer bien las cosas, como en sus mejores años en la Bundesliga, en el estreno contra Wontorriors FC, al que superaron por 4-2 con una anotación suya.
Finalizado el partido, que se dividió en 2 tiempos de 15′ minutos, la página oficial de la Icon League empleó su cuenta oficial de Instagram para destacar la imponente jornada de Claudio: “Gol y victoria en la Jornada 1 para Pizarro y el Plyrs United”.