Gran revuelo viene generando Christian Cueva, y es que además de ser el protagonista de la victoria de Cienciano ante Alianza Lima, declaró, previo al encuentro en Matute, su amor al cuadro “Íntimo”, aclarando que en la actualidad es jugador de Cienciano del Cusco.
"Yo no voy a olvidar mi hinchaje por Alianza, seré hincha toda mi vida hasta que me muera, eso no va a cambiar nunca, pero uno defiende su camiseta, y hoy por hoy soy jugador de Cienciano. Por cómo me recibieron en Cusco, la hinchada, el club, ha hecho que le tenga un cariño enorme", expresó.
Respecto a su físico y nivel deportivo, expresó que siempre buscará lo mejor para él, independientemente de los escándalos en los que pueda verse involucrado. Esto último en referencia a la relación con Pamela Franco y su separación de la madre de sus hijos, Pamela López.
"No se trata de decir que por un partido estoy en mi mejor momento, venimos de menos a más, es lo importante, siempre trato de buscar lo mejor para mí independientemente de todo", manifestó.