Cienciano logró un empate histórico 1-1 ante Atlético Mineiro en Brasil, resultado que le permitió cerrar el Grupo H con el pase directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El héroe del encuentro fue Christian Cueva, quien anotó el gol con sabor a victoria desde el punto de penal.
Tras el partido, la euforia se trasladó al vestuario del equipo cusqueño, donde los jugadores festejaron con gran emoción. Cueva compartió una transmisión en vivo desde los camerinos, en la que se le vio entonando El cervecero, canción que popularizó junto a su pareja, Pamela Franco.
"Los que creyeron en mí...", exclamó el mediocampista mientras abrazaba a un integrante del comando técnico, reflejando la alegría por el logro. La canción, que menciona a Cueva junto a sus compañeros de la selección André Carrillo y Gianluca ya se convirtió en un himno dentro del grupo. Incluso el entrenador Carlos Desio se sumó a la celebración, cantando parte del tema junto a sus dirigidos.
Con este resultado, Cienciano deberá esperar el sorteo de octavos de final, instancia que se disputará en agosto, para conocer su próximo rival en la competición continental.