El final de la temporada 2025 parecía cerrado para André Carrillo en Corinthians tras una dura lesión de tobillo que lo marginó desde agosto. Sin embargo, el extremo peruano sorprendió con una recuperación relámpago y estaría listo para volver a las canchas. Según el medio Globo Esporte, el exjugador del Al Hilal será convocado para el duelo ante Atlético Mineiro este sábado 18 de octubre.
En el partido ante Palmeiras por la Copa de Brasil, Carrillo tuvo que abandonar el campo en camilla luego de una fuerte torcedura. El diagnóstico confirmó una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo, por lo que fue operado inmediatamente. A raíz de ello, se perdió los compromisos con la selección peruana ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias 2026.
Pese a lo complejo de la lesión, el atacante nacional completó una rehabilitación impecable y volvió a entrenar con balón la semana pasada. Aun así, el cuerpo técnico del Corinthians decidió dejarlo fuera del derbi contra Santos. La tendencia es que, poco a poco, vaya ganando minutos en los próximos partidos.
Dorival Júnior, técnico del Timao, busca darle un regreso progresivo a Carrillo, tal como lo hizo con Rodrigo Garro tras su lesión muscular. El DT confía plenamente en el peruano para fortalecer el ataque en la recta final del torneo, donde Corinthians ocupa el puesto 12, a dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
En lo que va del 2025, André Carrillo ha disputado 41 partidos oficiales con Corinthians en todas las competencias, anotando tres goles y brindando dos asistencias. Su retorno genera gran expectativa entre los hinchas, que esperan volver a ver a la “Culebra” desbordando por las bandas en el Brasileirao.