Tras causar una polémica por la dura falta a un jugador de Talleres de Córdoba durante la fecha 3 de la Copa Libertadores, el blanquiazul Carlos Zambrano, figura clave en Alianza Lima, perdió los papeles y uvo una respuesta que sorprendió a más de uno.
Cuando el plantel de Alianza Lima se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez, para partir a Cutervo, el “Káiser” fue abordado por la prensa, entre ellos un reportero que le preguntó sobre la falta que provocó su expulsión del partido ante Talleres.
"¿Qué jugada? Porque no sé de lo que hablan. ¿A qué viene tu pregunta?. Preguntas huevad...", respondió Zambrano ofuscado.
Como se recuerda, tras estar empatados ambos equipos, Carlos Zambrano, además de ser uno de los primeros en recibir una amonestación tras empujar a unos rivales mientras celebraban el segundo gol de Talleres, el 'Káiser' intervino de forma agresiva para detener una acción por la banda derecha.
Debido a ello, el árbitro cobró falta y así obtuvo su segunda tarjeta amarilla, lo que provocó que Alianza Lima jugara con 10 hombres en lo que restó del partido que finalmente ganó el cuadro blanquiazul.