Alianza Lima tuvo un tropezón en su visita del último sábado ante ADT en Tarma, por la Liga 1. Los blanquiazules cayeron goleados por 3 a 0. Para este partido, el técnico Néstor Gorosito decidió dar descanso a algunos titulares para el encuentro que sostendrán ante Libertad de Paraguay, este martes, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Uno de los que descansó fue el defensor Carlos Zambrano. Sin embargo, el 'Káiser' no perdió el tiempo pues fue captado asistiendo al concierto "Una noche de salsa 13", realizado el último viernes, con artistas como el Gran Combo de Puerto Rico, la Sonora Ponceña, entre otros.
En redes sociales circulan videos del defensor ingresando con una comitiva numerosa a uno de los box instaladas cerca al escenario, en el estadio Nacional.
CRITICA. El pleno de jugadores se integró a los entrenamientos del elenco blanquiazul este domingo, entre ellos figuraba Zambrano, quien aprovechó la oportunidad para opinar sobre lo sucedido con el viaje de Alianza Lima a Tarma en medio de pedidos de reconsideración por los problemas en el aeropuerto local. "Son cosas del fútbol. Le pasó a Cristal. Empujaron el bus. Es algo anormal que no se ve en ligas de más potencias. No pueden viajar temprano, llegar exactos al estadio sin desayunar ni comer. No son excusas, pero es algo ilógico. Nadie haría eso", sentenció.