La victoria de Alianza Lima ante Boca Juniors por la Copa Libertadores desató un mar de emociones entre los jugadores blanquiazules. Sin embargo, tras la victoria hubieron jugadores mostraron respeto ante el recinto de Buenos Aires, como Carlos Zambrano quien se acercó a los Xeneizes e intentó conversar con Luis Advíncula en este complicado momento.
Si bien, el “Káiser” no tuvo la mejor respuesta por parte de “Rayo”, justificó esta reacción por la magnitud del momento.
“Nada, Luis estaba muy serio, no saludaba a la gente. Lo quería jod... en ese momento, pero sé que es muy engreído, no lo iba a molestar tanto porque sé cómo es él. Igual hablé antes y le dije que pase lo que pase, nos vamos a juntar después porque somos amigos, compatriotas y, lamentablemente, lo tocó mal a él”, expresó Zambrano.
Zambrano también se solidarizó con el momento complicado que viene pasando Boca Juniors en la temporada. Para el equipo argentino, se terminó toda posibilidad de disputar un torneo internacional en la temporada, hecho que golpea duramente a nivel anímico y también económico a la institución.
“Si, fui al vestuario de Boca Juniors para hablar con los de utilería, dirigentes porque entiendo cómo se deben sentir. La alegría ya pasó y me mantengo firme porque esto todavía no acaba”, destacó el defensa de Alianza Lima.
Cabe destacar que Alianza Lima afrontará el partido ante la escuadra chilena de Deportes Iquique en primera instancia como visitante. Los dirigidos por Néstor Gorosito obtuvieron la posibilidad de cerrar la llave en casa por su ubicación en el ránking FIFA, situación que podría darles cierta ventaja a nivel anímico porque jugarán con un resultado previo en el estadio Alejandro Villanueva.