Sport Boys atraviesa su mejor momento en la temporada y su técnico, Juan Carlos Cabanillas, no ocultó su satisfacción por el rendimiento del equipo. El estratega destacó el esfuerzo colectivo y el compromiso mostrado por sus dirigidos en los últimos encuentros del campeonato.
“Los chicos son espectaculares y predispuestos para trabajar. Nos sentimos respaldados con Martín Noriega, pero no hemos hablado del próximo año (renovación). El gol de Carlos López fue espectacular, todos se entregan al 200%”, comentó Cabanillas.
El entrenador reveló que el grupo asumió una consigna clara para encarar esta fase decisiva. “Nos comprometimos a que sean finales, los chicos lo entendieron, de ahí comenzaron a dar resultados”, sostuvo, evidenciando la unión interna que vive el plantel porteño.
Por último, Cabanillas explicó algunos ajustes tácticos en la ofensiva del cuadro rosado. “Nequecaur viene de una lesión compleja y conversamos siempre. Ahora trabajamos con “Tito” de falso 9. Con López y Jostin están saliendo bien de extremos”, concluyó el DT, quien busca mantener a Boys en la senda triunfal.