El peruano Ángelo Caro, de 23 años, sobresalió y obtuvo la medalla de bronce en el World Cup Skateboarding de Praga, desenvuelto en República Checa. Un resultado que le permite al exponente nacional continuar en la lucha por recolectar puntos para alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.
Se plantó por detrás del brasileño Ivan Monteiros, quien se llevó el oro, y del eslovaco Richard Tury, quien apresó la de plata. Antes de esta competencia en Praga, Caro compitió en el Madrid Urban Sports de 2021, en España, donde logró hacerse con el primer lugar.
Como se conoce, Ángelo Caro fue el exponente nacional mejor posicionado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al estacionarse en el quinto peldaño en las competencias de skateboarding. Ángelo Caro, a los 10 años, se subió por primera vez a un skate y desde ese día, no lo dejó. Desde niño comenzó a practicar lo que luego de varios años sería su pasión: el skateboarding. Todo se inició con pequeñas prácticas en la esquina de su casa, en Chiclayo.