Deportes

Bajan telón de la Copa Puno 2022

Este domingo 22 concluirá el campeonato de fútbol y premiarán a los campeones de sénior y máster.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Arequipa. Los residentes puneños en nuestra ciudad, conscientes de la situación político-social que atraviesan sus coterráneos en los pueblos de la región Puno, este domingo 22 darán por concluido el campeonato de fútbol .

El evento deportivo se vino desarrollando con 20 equipos durante más de cuatro meses, en las instalaciones del campo deportivo del Sportívo Huracán de La Pampilla.

Así lo dio a conocer, Pablo Arpazi Condori, presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Residentes en Arequipa, entidad organizadora del evento deportivo que finaliza sus actividades que corresponde al calendario del pasado año.

TÍTULOS. En la categoría sénior, la escuadra favorita para llevarse el preciado título de la categoría es el Club Los Águilas que en la última fecha se impuso categóricamente a los Residentes de Desaguadero por 3-1. Por el segundo puesto está peleando Total Sport. Y Sport Cumpas                                                        

EN MÁSTER. Habría partidos extras por existir triple empate entre la representaciones de Asíllo, Real Brasil y Los Olímpicos cada uno con 23 puntos en la tabla de ubicaciones.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados