Tras la clasificación lograda por Atlético Grau a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, eliminando en tanda de penales a Cusco FC, se resaltó el papel de las principales figuras del elenco piurano. Uno de los más altos valores fue el guardameta del vencedor, Patricio Álvarez, quien atajó dos penales.
Al respecto, el entrenador del plantel 'albo', Ángel Comizzo, resaltó el papel del guardameta. "El 'Pato' Álvarez tiene que seguir demostrando por qué fue nominado a mejor arquero la temporada pasada, pero para mí sigo pensando que es el mejor arquero peruano que hay en este país, en este momento, lo voy a seguir sosteniendo", añadió.
En otro momento, el estratega argentino, felicitó el apoyo d ela dirigencia del Atlético Grau en el camino a la clasificación a la siguiente fase del torneo continental. "Quiero dedicarle esta clasificación al presidente del club, desde el primer día que llegué siempre me dio todas las facilidades, es un dirigente de los viejos, que ha caminado la calle, es un tipo que sabemos todo el esfuerzo que hace para tener a estos jugadores al día, aún con los problemas de pago de la televisión. El plantel y el comando técnico sabemos de todo su esfuerzo, sé lo que pelea por su club, ojalá que lo tengamos mucho tiempo y que el proyecto que tiene se pueda concretar", resaltó.