Uno de los nombres que salió a la luz para reemplazar a Jorge Fossati fue el de Ángel Comizzo. Sin embargo, todo hace indicar de que eso ya no sería una posibilidad en Videna.
El futbolista peruano Rafael Guarderas indicó que Comizzo no llegará a la selección peruana y se quedará dirigiendo a Atlético Grau en Piura.
“Cuando empezaron las voladas de que llegaría a la selección, le dije que al menos se vaya a mitad de año que no nos dejes a medio andar de la Copa Sudamericana. Él (Ángel Comizzo) sueña con ir a la selección peruana, la verdad que le encantaría, es un reto personal que lo quiere cumplir y seguramente en algún momento lo podrá lograr. En el tema de Atlético Grau no nos venía nada bien que se vaya de un día para el otro por el proceso que se venía trabajando, por el año pasado que hicimos, por lo que queremos lograr este año. Así que por un lado me deja medio tranquilo que se vaya esfumando esa posibilidad. Me va a matar seguro mañana (jueves) por decir esto, pero como jugador la mayoría quería que se quede. Es un entrenador que ha sabido sacar lo mejor de cada uno de nosotros y se ha visto en Atlético Grau. La expectativa para este año es que sea un poco mejor”, apuntó el jugador en conversación con L1 Radio.