André Ponce Fernández todo lo ve gol. Tras ser reconocido como el máximo goleador en la etapa Provincial de la Copa Perú en Arequipa, ahora se prepara para seguir rompiendo redes en la fase Departamental del ‘fútbol macho’.
Destacado desde las divisiones menores tiene varios reconocimientos como mejor jugador Sub-7 de la región y goleador de Arequipa Sub-15. Además defendió las sedas del FBC Melgar en la categoría Sub-17.
André también supo afrontar la derrota tras una lesión que lo alejó del fútbol durante algunos meses y, tras un regreso triunfal, quiere ser goleador departamental y sumar nuevos títulos.
Como parte de su trayectoria agradece a su mamá Silvia Fernández y su papá Fernando Ponce por ayudarlo en sus inicios y en sus estudios y a su hincha número uno: su hermano Arián. De igual forma, destaca el apoyo de sus profesores Javier Díaz y Helard Delgado Villavicencio por la formación deportiva.
Finalmente, por su trayectoria goleadora, quiere mantener el legado de su abuelo Fernando Ponce Arroé y su tío paterno Luis Ponce Arroé, históricos jugadores de la selección peruana.