André Carrillo volvió a ser noticia en Brasil. Luego de varias semanas de recuperación, la “Culebra” se alista para reaparecer con Corinthians, mientras el nombre del extremo peruano suena fuerte en el Inter de Porto Alegre, club que dirige Ramón Díaz, el técnico argentino que lo tuvo en Al-Hilal y luego en el “Timao”.
“Estoy bien. El departamento médico hizo un buen trabajo. También hice mi parte para recuperarme más rápido, porque sabía que necesitaba jugar y el club me necesitaba. Todo salió bien y estoy listo para volver a jugar”, declaró Carrillo, al ser consultado sobre su estado físico y su retorno a las canchas.
El atacante de 33 años sufrió una lesión en el tobillo el pasado 6 de agosto durante la Copa de Brasil frente a Palmeiras, lo que lo mantuvo más de dos meses fuera. Su regreso podría concretarse el 2 de noviembre ante Gremio, duelo clave para las aspiraciones del Corinthians, que busca asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2026.
No obstante, los planes del peruano podrían cambiar el próximo año. Según medios brasileños, Ramón Díaz ha solicitado a la dirigencia del Inter incluir el nombre de Carrillo entre sus prioridades para 2026. El estratega lo considera un jugador de plena confianza por su experiencia y jerarquía internacional.
Corinthians, por su parte, enfrentará este sábado 25 de octubre a Vitória por la fecha 30 del Brasileirao. El equipo paulista, dirigido por Dorival Júnior, marcha a 10 puntos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores y necesita sumar para mantenerse en la pelea.