Quedó rechazado su reclamo y en su efecto la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó este jueves que Alianza Lima no podrá utilizar su estadio Alejandro Villanueva (Matute), cuando le toque encarar sus cruces de local de la Liga 1, hasta fines de junio del presente año.
En la resolución de la comisión se lee: “Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Alianza Lima. Confirmar la resolución que sancionó al club en todos sus extremos”.
Como se conoce, Alianza Lima fue sancionado tras lo ocurrido en la final de vuelta de la Liga 1 2023 contra la “U” por lo que se le sancionó con el cierre del coloso, localizado en el distrito de La Victoria, por siete meses.
Se debe aclarar que Alianza Lima no podrá jugar en su cancha los partidos que le toque jugar como local la Liga 1. Tampoco las divisiones menores y el equipo de fútbol femenino podrán disputar sus cotejos en el recinto de La Victoria.
El estadio Alejandro Villanueva si está apto para que los blanquiazules jueguen sus duelos de la Copa Libertadores 2024.
El Alejandro Villanueva sí está apto para recibir los partidos que le tone a los “blanquiazules” jugar sus encuentros de Copa Libertadores 2024.