Alianza Lima tuvo la oportunidad de ser el campeón del Torneo Clausura, sin embargo perdió en su último partido contra Cusco FC. Ante ello, desde el cuadro blanquiazul decidieron despedir al director deportivo Bruno Marioni, por no cumplir los objetivos.
El gerente general, Rafael Medina, quien confirmó la salida de Marioni, prometió "trabajar duro" para revertir la situación.
"Confirmamos la salida del señor Bruno Marioni en el cargo de director de fútbol profesional. No logramos cerrar el año con los objetivos cumplidos y vimos conveniente tomar esta decisión. Anunciaremos el reemplazo en la posición en los próximos días", dijo Medina.
En otro momento, el dirigente agradeció el apoyo que brindó la hinchada al equipo durante todo el año a pesar de no haber logrado el ansiado título nacional. Se comprometió a trabajar para salir este mal momento.
"Lamentamos en sobremanera no haber logrado el objetivo trazado para este año 2024. Agradecemos al hincha blanquiazul por su incondicional apoyo en toda la temporada; esto noscompromete a seguir trabajando duro para revertir estos resultados".