Deportes

Alianza Lima: Bryan Reyna se queda y no se irá al Gremio de Porto Alegre

El delantero regresó a los entrenamientos tras solucionar su futuro futbolístico con la directiva "íntima"

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El delantero Bryan Reyna finalmente se queda en Alianza Lima, luego que el jugador nacional se reintegró a las prácticas de este martes con lo cual se descarta su partida al Gremio de Porto Alegre, club brasileño que había enviado una oferta oficial de 1 millón 400 mil dólares por el ariete, montó que no fue aceptada por el club "íntimo" .

El tema de la continuidad de Bryan Reyna en Alianza Lima fue el tema excluyente en el predio "íntimo".  A pesar que hubo molestia de parte del jugador la negativa de su club de dejarlo partir al extranjero, al final todo quedó solucionado. 

La oferta más concreta que manejaba el conjunto "blanquiazul" por Reyna era la del Gremio, que ofreció 1 millón 400 mil euros por el delantero. Esto no llenó las expectativas del club y se negó a dejar ir a su figura. 

Alianza Lima adujo que su decisión de no desprenderse de Reyna obedecía exclusivamente a una posición deportiva más allá de lo económico. 

Superado el impase y tras una larga negociación con Bryan Reyna y su representante se resolvió que el extremo se mantenga en Alianza Lima para consolidarse futbolísticamente y ser llamado a la selección peruana. 

Reyna volvió a los entrenamientos con el plantel en el campo del club Esther Grande Bentín en Lurín, donde el conjunto victoriano se prepara para su partido ante el UTC, el próximo sábado 5 de diciembre, en el Estadio Alejandro Villanueva, por la jornada 7 del Torneo Clausura.

 

Se supo que en diciembre, Reyna volvería a tener la oportunidad de emigrar al Gremio de Brasil.

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados