Nuestra selección peruana igualó este martes sin goles ante Marruecos, semifinalista en Qatar 2022, en el segundo compromiso amistoso ocurrido en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España.
La blanquirroja fue superada en la mayor parte del tiempo, pero respondió defensivamente y en la intensidad. En el arranque ambos equipos mostraron poco ritmo en la circulación y no miraron la portería. Así fue hasta que el elenco africano se animó a arriesgar un poco más en sus pases y a apostar por la verticalidad. Esa mayor vocación ofensiva trajo ocasiones.
Avisaron los leones a través de En-Nesyri, quien disparó en el primer palo una gran asistencia de Mazraoui, pero Gallese desvió al tiro de esquina y la otra fue un remate alto de Ziyech.
Para la segunda mitad, Perú intentó acercarse más a la valla contraria, sin embargo Marruecos volvió a tomar el control del partido.
Sobre los 78’ Zambrano y Boufal vieron la roja por enfrentarse tras una falta al borde del área de la bicolor. El marcador no se m