El arquero peruano Diego Romero, quien fue cedido por Universitario al Banfield, club argentino, aseveró que se siente contento en el equipo extranjero y que lo que busca ahora es no regresar al país.
"Estoy contento de estar en Argentina, de estar en Banfield. Si bien los trabajos son similares, se destaca la intensidad que hay aquí. El esfuerzo que dan todos los chicos por conseguir sobresalir es impresionante", dijo Romero a 'La Cátedra Deportes'.
Agregó: "Tengo mis metas muy marcadas, tengo un punto donde quiero estar, no me salgo del foco, estoy convencido de que Banfield me dará mucha confianza, me hará seguir creciendo y lo que no quiero es regresar a Perú. Tomo las cosas con mucha humildad, trabajando con mucho compromiso para poder seguir ganando cosas"
Romero también recordó su paso por la U y sostuvo que se siente satisfecho por lo que aportó.
"Estoy contento por lo que pude lograr en la 'U', estuve desde chico, cuando llegué a los 16, desde menores me sentí muy respaldado. Ahora salí bicampeón y con mucha confianza para dar todo en lo que viene", señaló el guardameta de 23 años.