“Siempre ha sido mi ilusión volver a Europa. Soy una persona muy competitiva, siempre quiero más y Girona me ha dado la confianza. Estoy muy contento e ilusionado. Tuve entrenamiento con el equipo y todo bien, el entrenador exigente”, fueron las declaraciones del defensor central peruano Alexander Callens en su contacto con la prensa ibérica.
No era para menos la expectativa, pues Girona FC, de la primera división de España, presentó este miércoles a su flamante jugador.
El zaguero, que se ligó a su nuevo club hasta el 2025 y que anda en la posición 11 en el torneo, confesó que tiene una cuenta pendiente. “Tenía una revancha y ya estoy aquí. Esperando mi momento para demostrar todo lo que he madurado y aprendido”.
Y es que Callens que jugó en la filial de la Real Sociedad B (2011-2015) y en Numancia (2015-2017), ambos equipos de la segunda categoría y nunca disputó un partido en la liga.
Aún Callens no puede debutar en el Girona FC, puesto que se debe liberar un cupo en el plantel, por lo que están esperando solucionar esto pronto.
“Esperemos que se pueda llegar a una solución rápida y si juego o no dependerá del entrenador, por mi parte entreno para estar al 100%”, comentó.