Amador Núñez Perea es un notable tenimesista mollendino de 70 años que no para de honrar a Arequipa, hacer historia y abarrotar sus arcas de tantos lauros.
Esta vez, atrapó la medalla de oro en la categoría veteranos, en la II Copa Internacional Circolo Sportivo Italiano de Tenis de Mesa producida entre el 13 y 16 de julio en el coliseo del señalado club limeño.
El miembro del club Internacional obtuvo su galardón n° 106 en su amplia carrera deportiva. Es más, concluyó invicto el certamen ganando todos sus partidos por el marcador de 3-0.
Repasando su relevante participación derrotó en la fase de grupos a Francisco Gómez de la Torre (club Regatas Lima) y a Armando Galeno (academia Acosta). Después en las semifinales venció a Juan Gutiérrez (Country Club El Bosque) y en la final a Hernán Helfer, jugador independiente de la capital.
En la competencia, incluida en el calendario de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, participaron también deportistas de Estados Unidos, China, España, Brasil, Argentina y Bolivia.