Con la finalidad de apoyar a la organización Make-A-Wish Perú y reunir fondos para la campaña “Una Navidad llena de Deseos”, el artista peruano Marcelo Wong ha creado cuatro piezas de colección.
“Una Navidad llena de Deseos” tiene como objetivo cumplir el deseo y la ilusión de más de 60 niños, niñas y adolescentes que atraviesan una enfermedad que pone en riesgo su vida.
Marcelo Wong ha elaborado cuatro colgantes navideños con diferentes diseños a su propio estilo. Estas piezas, que buscan incorporarse a la decoración navideña de las familias que adquieran el arte de Wong, ya se encuentran disponibles en las sedes de Tommy Hilfiger a nivel nacional.
Donando entre 1 a 10 soles se podrá adquirir cualquiera de los modelos disponibles y donando más de 10 soles se obtendrá el juego completo de adornos; además, podrán participar del sorteo de una escultura, pieza única, elaborada por Marcelo Wong especialmente para esta campaña.
"Una Navidad llena de Deseos" estará a disposición del público hasta el 31 de diciembre y las donaciones pueden ser realizadas en todas las tiendas Tommy Hilfiger o en su web: pe.tommy.com.
Fuente: Andina