Ávida lectora, apasionada por la cultura francesa, viene cultivándose en el idioma de manera autodidacta y en virtud a ello su libro gira en torno a “La ciudad luz”. Es así, como Kiara Morris, debuta en el ambiente de la literatura.
Hace más de un año, empezó a escribir este relato escrito en diálogos directos y concretó un primer anhelado sueño. Es una pequeña youtuber, otro de sus primeros hobbys y también calígrafa.
En estos tiempos difíciles encontrar un relato como ‘Érase una vez en Moore’ de Kía Morris, permite a la ilusión tomarse un respiro. Primero por la precocidad de la autora, una niña de apenas 11 años que se atreve a estructurar una historia y a presentarla ante nuevos lectores a manera de libro,y,segundo, por la trama misma.
Kía Morris nos habla con sencillez de los sueños y de la capacidad de las personas para construirlos con esfuerzo y perseverancia. Pero nos pone en alerta también frente a la soberbia y la discriminación.
"Esperamos con algunas editoriales apoyen este tipo de emprendimientos y apoyen a los niños que tienen la ilusión de publicar sus cuentos, novelas o relatos", finaliza la pequeña escritora.
Kiara fue recientemente distinguida en la ceremonia de premiación Top 100 Womens Awards, en la categoría “Jóvenes promesas”.
Fuente: Andina