En el baño de la escuela de Administración, el estudiante de posgrado Ángel Vittorio Mamani Mandamiento (49) expulsaba sangre por la boca y la nariz, en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Un estudiante de pregrado vio la escena, eran las 15:32 horas del 11 de septiembre y avisó al conserje, quien llamó al personal administrativo. El médico del área de ingenierías de la casa agustina acudió al lugar y brindó primeros auxilios al estudiante de 49 años, sin embargo falleció.
Por su lado, los detectives de Homicidios, peritos de criminalística, médico legal, junto al fiscal de turno acudieron a la universidad, tras las investigaciones preliminares descartaron signos de violencia en el cuerpo del varón.
Hasta el cierre de esta edición el contador tenía una data de muerte de 5 horas. Cabe resaltar que el diagnóstico presuntivo de muerte es hemorragia. El estudiante presentaba manchas de sangre en la boca, nariz de un color rojo brillante, que provendrían del pulmón. Además, está por descartar hemoptisis (sangre expectorado)y hemorragia digestiva. La casa agustina en un comunicado brindó sus condolencias