Ante las constantes quejas de los vecinos de la avenida Los Incas sobre presencia de meretrices en diferentes esquinas, al sector llegan todos los días los serenos de la Municipalidad de Arequipa a exhortar a las mujeres extrajera a retirarse de las calles.
AGRESIÓN. En su afán, lo serenos de seguridad ciudadana de mantener el orden en las calles, el jueves último a las 21 horas les tiraron una piedra en el rostro de uno de los agentes , el hecho ocurrió a las 21 horas.
Además, la presuntas meretrices insultaban a los efectivos gritándoles “grábame pue maldito” y una de ellas lanzo una piedra que cayó en el rostro de uno de los agentes de seguridad del municipio.
El efectivo de seguridad fue derivado a la clínica cercana con una contusión en el rostro.
AUMENTÓ. La cantidad mujeres extranjeras que trabajan como meretrices aumentó, según cuenta uno de los agentes de Seguridad Ciudadana.
Hasta el año pasado se veían un grupo de 12 mujeres, sin embargo ahora la cifra aumenta a 40 féminas. Además, alrededor de ellas se ve varones que manejando bicicletas que las vigilan, cuentan los efectivos del Municipio Provincial de Arequipa.