En la avenida Virgen del Pilar y urbanización Álvarez Thomas, frente a la clínica contra Liga Contra el Cáncer, dos sujetos encapuchados le arrebataron 10 mil soles a la secretaria del establecimiento de salud, en la puerta del establecimiento logrando escapar con rumbo desconocido en un auto Chevrolet de color blanco.
Dicho monto de dinero, era lo recaudado de los procedimientos médicos realizado en la Liga Contra el Cáncer.
Eran las 16 horas del 9 de setiembre, la secretaria llevaba el dinero en una cartera para depositarlo en el Banco de Crédito del Perú (BCP) acompañada de otro personal de la Liga Contra el Cáncer.
Cuando se disponían a subir a un auto que los esperaba, aparecieron dos sujetos quienes con palabras soeces y empujones arrebataron a la mujer la cartera de dinero, dejándola atemorizada.
A pesar que intentó resistirse al robo los sujetos lograron su cometido y subieron al auto de color blanco marca Chevrolet, huyendo con rumbo desconocido.
Según la Policía Nacional de Perú, los sujetos estuvieron vigilando al personal de la clínica para observar los movimientos de las víctimas, usaron el conocido reglaje en las inmediaciones del establecimiento.
La víctima dio a conocer que las personas encapuchadas eran ciudadanos peruanos. La Policía recibió la denuncia y realizaron las investigaciones en la zona para identificar a los facinerosos.
Por lo pronto, las cámaras de videovigilancia de las viviendas aledañas, captaron el preciso momento de robo y serían un material muy importante para la investigación para su rápida identificación.
Cabe resaltar, que la agraviada no sospecha de nadie, nunca recibió amenazas.