El contador público Remy Zegarra Dongo, descartó que alguna autoridad del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) se haya comunicado con su persona para proponerle el cargo de gerente regional de Transportes y Comunicaciones en reemplazo del cuestionado Carlos Ramos. Alegó que hay rumores en la interna de la entidad de grupos opositores que buscarían alejarlo de la gestión ante una potencial convocatoria.
“Nadie se comunicó conmigo, es falso. Todo el año se especuló mi regreso cuando no es así. Tengo todos mis documentos y papeles en regla no llevo procesos”, detalló.
Estas declaraciones se dieron luego que a tempranas horas de ayer en los exteriores de la GRTC se observaran folletos en las calles que indicaban que Luz Marina Zeballos Patrón, esposa del gobernador Rohel Sánchez, estaría detrás para el regreso del exfuncionario de Kimmerlee Gutiérrez. En los volantes se lee textos que lo asocian a la corrupción.
“Remy robó motores, daba bolsas de dinero a las autoridades, hizo fundir dos camionetas para licitar compras de unidades sobrevaloradas ¿Dónde estan los consejeros”, indica el folleto.