La Policía volvió a capturar a Patricia Cari Panca (55) alias la ‘sangrienta’, esta vez junto a Ninoshka Karelia Arias Camacho (52) alias ‘Doña’ fueron sorprendida por la Policía del Grupo Terna realizando un aborto a dos mujeres, en un local de fachada de ‘yesoterapia’, en la calle Castilla por inmediaciones de la Cruz Roja, en el Cercado de Arequipa.
La Policía advirtió que ambas mujeres integrarían la banda criminal “Las carniceras de Arequipa” y encontraron como evidencia material para abortar y un cuerpito que se asemejaba a un feto.
Según las investigaciones, las presuntas facinerosas captaron a dos gestantes de 23 y 25 años, quienes buscaban realizarse un aborto. Según la pesquisa policial, Ninoshka captó a las jóvenes frente al hospital Goyeneche, quien hacía de ‘jaladora’, ofreciendo la actividad ilícita.
Cuando la Policía ingresó al local, la noche del 18 de octubre, las inescrupulosas ya habían sometido a un aborto a una de sus víctimas, quien se retorcía de dolor tocando su vientre. Además a la otra joven que tendría dos meses de gestación, le dieron de tomar unas pastillas, para prepararla y someterla al aborto, pero no lo lograron ya que llegaron los oficiales.
En el local que solo funcionaban por las noches y en un pequeño espacio, la Policía encontró un tacho de basura que contenía papel higiénico y sangre, instrumentos de uso ginecológico como pinzas, frascos de medicamentos como anestésicos, jeringas y toallas higiénicas. Las facinerosas quedaron detenidas por el delito de aborto consentido. Cabe resaltar que Cari Panca, hace cinco años fue sorprendida por la Policía, cuando se disponía realizar un aborto en el distrito de Miraflores.