Escribe: Noelia Zelada Yauri
Yuli Gisela Alanoca, es la pareja del varón hallado sin vida el último domingo en la torrentera de la av. Venezuela. Ella tiene que retirar el cadáver de su difunto marido de nombre Lorens Clemen Sanchez Bejarano, de la morgue en un plazo máximo de 15 días, de no ser así dicha institución dispondrá del cuerpo para hacer “experimentos”.
Por ese motivo Yuli Alanoca, hace un llamado a la población y pide ayuda económica, porque necesita S/ 2000 para sacar el cuerpo y enterrar al varón.
El joven Lorens, quien tuvo una hija de dos años con Yuli, acostumbraba a beber licor, él desaparecía una semana y aparecía a la siguiente. Sin embargo, la última vez que Yuli supo de él fue hace dos semanas, cuando la visitó en su casa.
“Yo me enteré el lunes por la Policía que él (Lorens) falleció. Ahora soy madre y padre para mi hija. Quiero tratar de enterrarlo, por eso pido apoyo.”, señaló.
Según cuenta Yuli, la familia del fallecido Lorens, se desentendió y no la quieren apoyar.
“Si no saco el cuerpo, harán experimentos o lo mandaran a la fosa común.”, cuenta Yuli.
Las personas que quieran ayudar a la madre de familia, pueden hacerlo a su Yape: 942 415 924 a nombre de Yuli Gisela Alanoca Chupa.