Están cansados de esperar. Los ambulantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres invadieron la av. Vidaurrázaga, instalando su mercadería en medio de la vía. Los comerciantes aprovecharon el feriado largo y la ausencia de la policía municipal para expender sus productos.
También se notó la presencia de algunas unidades vehiculares particulares.
Actualmente, la obra se encuentra en más del 80 % de avance. Antes del fin de semana la empresa culminó con el asfaltado y se prevé que durante esta semana terminarán la berma central.
TRABAJOS. El residente de la obra, Armando Fredes Espinoza, mencionó que son más de 4200 metros cuadrados de carpeta asfáltica los que se colocaron. “Ahora nos dedicaremos a culminar la berma central, los paraderos y las señalizaciones horizontales y verticales”, mencionó.
El profesional agregó que la obra no cuenta con cambios a la altura de la berma central, es decir, se realiza según aparece en el expediente técnico. Sin embargo, sí se está abriendo cuatro pases a lo largo de toda la vía, los cuales permitirán a los comerciantes trasladarse al otro lado de la avenida.