Las movilizaciones en contra del gobierno central y las emergencias debido a las fuertes lluvias han provocado que cientos de turistas nacionales y extranjeros cancelen o posterguen su llegada a la ciudad de Arequipa. El sector turismo es uno de los más afectados en los últimos meses luego de la crisis que provocó la pandemia.
Conociendo la difícil realidad que atraviesa el turismo en Arequipa, es primordial que los empresarios del sector busquen reinventarse y tener nuevas alternativas para captar al turista local a fin de afrontar la crisis que vive el Perú.
Considerando la coyuntura social y política del país, el hotel Casa Campo busca atraer a los turistas locales a través de la presentación de un show artístico con motivo de la pascua, según confirmó la gerente general del grupo de Hoteles Cassana, Teresa Rubina.
Señaló que los hoteles Cassana buscan promover la innovación y creatividad en los servicios que ofrecen a nuestros clientes para dar a conocer la calidad de los productos que se encuentran en la ciudad blanca.
Teresa Rubina, manifestó que la reactivación del turismo tomará tiempo para salir de los efectos de la crisis post pandemia, y que iniciativas como éstas buscan dar el mensaje hacia el mundo, que la ciudad de Arequipa es un lugar pacífico donde se retoman sus actividades con normalidad.
El show se ha denominado Villa Conejo de Pascua, una iniciativa que busca darle un espacio de diversión a los niños basado en comprender las tradiciones durante estas fechas de reflexión por semana santa.
Son dos artistas que darán vida a los conejos Bunny y Curly que explicarán mediante canciones el sentido de la pascua además de un divertido juego para encontrar los huevos de pascua. Los niños también podrán participar del pintado de los huevos, disfrutar de un ambiente acogedor y de un delicioso snack para compartir con los engreídos de casa.
La atención se realizará de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, y sábados y domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en un recorrido de 2 horas siempre al cuidado de profesionales que brindarán todo el apoyo durante la estadía de nuestros clientes o público en general previa reserva.
El Hotel Casa Campo ofrece esta nueva alternativa hasta el próximo 15 de abril en un espacio que busca atraer al turista local como parte de la reactivación del sector luego de los problemas sociales y desastres naturales que azotó nuestro país.