El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Jesús Hinojosa Ramos, informó que el área de Infraestructura de la entidad solo intervino a la fecha la infraestructura de 30 centros educativos de los 101 que poseen fichas técnicas.
Reconoció que algunos colegios serán intervenidos paulatinamente después del inicio del año académico escolar y otros se entregarán antes de la fecha programada.
PROTESTA. Sobre la protesta de un grupo de pobladores de la zona norte de Arequipa que pedía la revocatoria del gobernador regional Rohel Sánchez, el funcionario detalló que se escuchará y atenderá el pliego de reclamos que en su mayoría consiste en la reactivación de proyectos.
“Tenemos un orden y prioridades que atender, para eso hay un cronograma. Hemos encargado a la oficina de Diálogo y Conflicto a que tome nota de todos los pedidos de los pobladores”, manifestó.
Hinojosa Ramos no descartó cambiar a más gerentes regionales luego de sostener una reunión de avances del trabajo que se ejecutó ayer en horas de la tarde en el GRA.