Cercado

Gloria inicia proceso de transformación digital

Con este acuerdo con BEES, la compañía da el primer paso para modernizar el canal tradicional en el Perú.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Como parte de su estrategia de transformación cultural y digital centrada en sus clientes y consumidores, Gloria anuncia una alianza con BEES, la plataforma global de e-commerce co-creada por AB InBev y utilizada por Backus en el Perú. La suma de esfuerzos busca acelerar la modernización y desarrollo del canal tradicional en el país. 

A través de esta plataforma, bodegueros y minoristas clientes de Gloria podrán acceder a diversos productos del portafolio y gestionar sus pedidos de manera eficiente y amigable. 

Así, conocerán las tendencias de consumo, con información en tiempo real, lo que les permitirá responder a sus necesidades e impulsar sus negocios.  

“Hoy iniciamos la transformación digital de Gloria junto a nuestros clientes. Gracias a esta alianza de largo plazo con BEES, ofrecemos una nueva manera de atención al canal tradicional. Además, tendrán acceso a información clave para la toma de decisiones y podrán crear un vínculo mucho más estrecho con nuestros gestores de ventas. Iniciamos un proceso que nos permitirá estar muy cerca de nuestros clientes”, explicó el gerente general de Leche Gloria, Valeria Flen.

La plataforma seleccionada por Gloria es de fácil uso y permitirá a los clientes acceder a planes de fidelización, programas de beneficios y promociones personalizadas a través de sus celulares. 

Además, podrán acceder a pedidos sugeridos lo que fomentará el crecimiento del negocio. 

“Estamos muy emocionados de acompañar a Gloria en su transformación digital e iniciar una nueva etapa en Perú junto a BEES. Compartimos la creencia de un potente ecosistema digital como catalizador del crecimiento de los pequeños y medianos socios comerciales de manera sostenida. Nuestro objetivo de transformar el canal tradicional va de la mano con el poder de adaptación y evolución de miles de emprendedores”, agregó el vicepresidente de Transformación Digital de BEES, João Dahne.

El portafolio de Gloria estará presente en BEES inicialmente en Lima, Arequipa y Chiclayo con miras a expandir esta presencia a nivel nacional próximamente. 

El uso de la plataforma se complementará con capacitaciones en temas de gestión de ventas, digitalización, analítica, entre otros. En el Perú, el aplicativo ya se encuentra disponible a través de Google Play y AppStore.

Cabe destacar que BEES tiene presencia en 19 mercados, incluyendo países tan importantes como Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido. 

Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios activos al mes y recibe dos millones de pedidos semanales. 

Como compañía líder en el país, Gloria impulsará la innovación en todos sus procesos para consolidarse como un aliado importante para cada integrante de su cadena de valor, llevando nutrición de calidad a más familias peruanas.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados