Unos delincuentes dispararon con un arma de fuego en la fachada de una vivienda para luego huir con rumbo desconocido, ocurrió en la calle Casa Alta del distrito de Characato.
Según contaron los testigos, el hecho sucedió a las 18 horas del jueves 26 de septiembre, escucharon disparos cerca de la vivienda de un docente.
Los facinerosos llegaron al lugar a bordo de una moto y realizaron el ataque a la casa y escaparon dejando extrañados a propios y a extraños. La Policía llegó al lugar la mañana del viernes 27 de septiembre para realizar la prueba balística en el domicilio.
En el lugar, la Policía encontró seis casquillos de balas, las cuales servirán para la investigación. Por su lado, el docente A.A. (54) está temeroso y narró que estuvo durmiendo dentro de su vivienda cuando oyó los disparos.
Los testigos llamaron a la Policía de la comisaría de Characato. Las balas impactaron en la fachada: tres en la pared y tres en el piso. Según la Policía, el arma de fuego se trataría de una pistola que tenía como munición percutada calibre 9 MM.
Afortunadamente no hubo vidas que lamentar ni daños en la propiedad. La Policía continúa con las investigaciones, preliminarmente el hecho sería indagado por peligro común, porque se trataría de personas que disparon sin medir consecuencias.
Los vecinos piden mayor presencia policial.
UCHUMAYO. Ademas, en el distrito de Uchumayo, otro grupo de ladrones ingresaron a una vivienda, la familia persiguió a los sujetos con un armas de fuego. Los ampones salieron despavoridos de la vivienda ubicado en Congata. Lamentablemente, la delincuencia vuelve a atemorizar a los ciudadanos.