Vaya sorpresa se llevaron los trabajadores ediles. El titular de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Jolwer López Zúñiga, señaló que la licencia de una cochera pública que fue clausurada este sábado frente al colegio Micaela Bastidas estaría a nombre de una persona fallecida. Al cierre de la presente edición, el funcionario edil verifica dicha situación.
López Zúñiga indicó que el lugar fue intervenido hace dos semanas aproximadamente por un daño a un cliente. Cuando el personal de fiscalización ingresó, se dieron con dicha sorpresa.
DESACATO. El funcionario edil informó que -de todos modos- la playa de estacionamiento será clausurada definitivamente. Pese a las medidas del municipio, los trabajadores del lugar decidieron abrirlo para que el público ingrese. Razón por la cual, ayer acudió el personal de fiscalización a clausurarlo.
PLAYAS CERRADAS. Cabe señalar que, desde que empezó su período en la MPA, Jolwer López clausuró cuatro playas de estacionamiento por no contar con la documentación.