Dennis Salazar Neyra, un ciclista de 43 años quedó gravemente herido luego de ser embestido por un bus que hacía la ruta hacia Jacobo Hunter, en la av. Parra. El hecho se registró la mañana del viernes 19 de abril en la parte baja del puente San Isidro, Cercado.
El ciclista se debate entre la vida y la muerte en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Los médicos hacen un llamado de urgencia a los familiares para continuar con las atenciones del paciente y salvarle la vida.
Según contó uno de los testigos presenciales, el ciclista se desplazaba por la avenida Parra y un bus, que realiza la ruta hacia el distrito de Jacobo Hunter, lo atropelló y se dio a la fuga.
“Todo sucedió muy rápido. El ciclista, que parece ser muy humilde por su vestimenta, cayó con mucha fuerza al suelo. Las personas que estamos cerca tratamos de auxiliarlo, él estaba inconsciente”, precisó.
Al respecto, la paramédica provincial, Katherine Condori, detalló que la víctima tiene un test en evaluación y está politraumatizado por el accidente.
"Su situación es delicada, el ciclista aún no despierta. No obstante a los pasajeros de los buses un llamado a la conciencia, auxilien inmediatamente a la víctima y eviten que los conductores se den a la fuga", exhortó a la población.